ESCOPETA TÁCTICA M3, SHORTY
La M3 Shorty es una escopeta de aire comprimido compacta y sin culata inspirada en la escopeta M3 utilizada por el SWAT de EE. UU. y varias fuerzas militares y policiales de todo el mundo.
Este modelo presenta el sistema de cañones multiples, lo que permite disparar varios tiros simultáneamente, y está diseñado para una mayor movilidad y facilidad de uso en situaciones de combate cuerpo a cuerpo (CQB).
La icónica operación de amartillado de la escopeta se replica fielmente tirando del guardamanos hacia atrás, permitiendo realizar disparos continuos amartillando el guardamanos mientras se aprieta el gatillo, lo que posibilita disparos rápidos y
La empuñadura revestida de goma y el guardamanos delgado están diseñados ergonómicamente para una acción de amartillado más suave, mejorando la experiencia de manejo general, incluso con guantes.
Cuenta con una mira trasera ajustable que se puede ajustar a la posición de impacto de la bala usando la llave hexagonal incluida.
Cargador con capacidad para 30 balas, identico a un cartucho de escopeta real, lo que se suma a la experiencia auténtica.
Longitud total: 640 mm
Longitud de los cañones: 297 mm cada uno
Peso: 1.538 g (con el cartucho vacío)
Bala: 6 mm BB (0,2 ~ 0,28 g)
Fuente de alimentación: amartillado manual por aire
Capacidad del cargador: cartucho de perdigones (30).
Material: Metal y ABS
|